X

A TRAVÉS DE LAS REDES

El sentido mensaje de Victoria Poggi a su padre

La joven le dirigió públicamente unas emotivas palabras al electo gobernador de San Luis.

Captura Instagram.
Actualizada: 14/06/2023 02:31
PUBLICIDAD

Sobre el final del martes Victoria Poggi apeló a las redes sociales para dedicarle un sentido mensaje a su padre, consagrado gobernador en las históricas elecciones del domingo.

“Que fácil y sencillo sería felicitarte papi. Lo que vivimos el domingo fue algo fuera de serie, ese desahogo, ese suspiro final y la tranquilidad de la tarea cumplida. Sólo nosotros cuatro sabemos que el camino nunca fue recto y que muchas veces a pesar de uno poner todo de sí, las cosas no salen como lo esperas”, se detuvo a contar Victoria en el texto publicado en Instagram e inmediatamente dijo: “Y ahí, cuando uno cree que lo más conveniente sería abandonar y dejar de intentar, vos nunca lo hiciste. Nos enseñaste que no existen imposibles y que los sueños se trabajan día a día con esfuerzo, dedicación y convicción”.

“Tenés la grandeza de la humildad de esas que se heredan, las que vienen con uno de chiquito”, valoró Vicky, como la llaman, al dirigirse a Claudio Poggi. También incluyó en el texto a su hermano Federico y a la madre, Sandra

Más adelante le dijo también: “Gracias por ser mi cómplice, mi guía, por inculcarme los valores del trabajo, el respeto y la unión. Con la mami nos enseñaron a Fede y a mí a nunca bajar los brazos”.

El sábado fue Federico quien hizo un posteo para reconocer a su padre.

El texto:

Que fácil y sencillo sería felicitarte papi. Lo que vivimos el domingo fue algo fuera de serie, ese desahogo, ese suspiro final y la tranquilidad de la tarea cumplida. Sólo nosotros cuatro sabemos que el camino nunca fue recto y que muchas veces a pesar de uno poner todo de sí, las cosas no salen como lo esperas. Y ahí, cuando cree que lo más conveniente sería abandonar y dejar de intentar, vos nunca lo hiciste. No enseñaste que no existen imposibles y que los sueños se trabajan día a día con esfuerzo, dedicación y convicción.

Tenés la grandeza de la humildad de esas que se heredan, las que vienen con uno de chiquito.

Gracias por ser mi cómplice, mi guía, por inculcarme los valores del trabajo, el respeto y la unión. Con la mami nos enseñaron a Fede y a mí a nunca bajar los brazos.

Hoy, todo se traduce en alegría y la tranquilidad de que la provincia que tanto amamos va estar en buenas manos.

El pueblo de San Luis te eligió como su próximo gobernador. Para mi tu mejor título siempre va a ser el de Papá.

La clavaste al ángulo viejo. Te amo!

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR